Fotografías revelan viaje que pareja de actores de “Amar Profundo” realizó a Miami
Fotografía:

Fotografías revelan viaje que pareja de actores de “Amar Profundo” realizó a Miami


Por Mario Saavedra | 21 Abril 2022 16:00
COMPARTIR

Los actores Pedro Campos y Josefina Montané, quienes interpretan a una de las parejas protagónicas de “Amar Profundo” viajaron a Miami, Estados Unidos. Hace semanas hicieron pública su relación compartiendo algunos momentos juntos en redes sociales. Sus seguidores siguen atentos la historia.

Ambos decidieron escapar a Miami para tomar unos días de descanso. Pedro Campos publicó una fotografía para registrar su viaje. En el comentado registro se le ve disfrutando de las pequeñas vacaciones que se tomó. "Perreo galáctico", fue el mensaje que utilizó para acompañar la postal.

Sus fanáticos comentaron que Josefina Montané no se veía en la foto y se preguntaron si ella también estaba de viaje. Las dudas fueron aclaradas inmediatamente, luego que Pin subiera otra postal a su cuenta de Instagram. Allí se le ve posando en traje de baño también en Miami.

El romance entre Josefina Montané y Pedro Campos dejó de ser una sospecha el pasado 14 de febrero, fecha en que la periodista Cecilia Gutiérrez, confirmó que la pareja celebró el Día de los Enamorados en un restorán de Vitacura.

ETIQUETAS: