Cerrar Publicidad (10s)
Fernando Felicevich volvió a desmarcarse de la Universidad de Chile
Fotografía: Fotografias: Facebook U. de Chile y Twitter @FFelicevich

Fernando Felicevich volvió a desmarcarse de la Universidad de Chile

Por Tiki
21/04/2022 12:32
1M, 45S

Fernando Felicevich volvió a desmarcarse de la Universidad de Chile. El representante de jugadores, dueño de la empresa Vibra Fútbol (ex Twenty Two), salió al paso de las críticas tras el partido de los azules ante Palestino en el Estadio Santa Laura argumentando que él no tiene nada que ver con Azul Azul y sus inversionistas.

"Una vez más, quiero aclarar que no tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul. Hay algunos que han armado una campaña para hacer parecer que sí. Mienten. Sistemáticamente. Todos los días", escribió "FF" hace algunos días en sus redes sociales.

Además, el representante de jugadores argumentó que "me gustaría como pasó en el caso de los árbtiros: 'Qué alguien viniera y me dijera que vamos a investigar si usted es dueño de la 'U'. Deme su teléfono, sus datos y sus carpetas, que yo lo voy a investigar en todos lados. Me encantaría que eso pase".

Lee también: Fernández Vial debe jugar el partido del año ante Magallanes

Entre los representados por Felicevich en el "Romántico Viajero" está Junior Fernandes, Marcelo Morales y Cristóbal Muñoz; mientras de los refuerzos que llegaron este año están los dos ex jugadores de Huachipato, Israel Poblete e Ignacio Tapia más Jeisson Vargas. El agente es uno de los más importantes en la industria y guía los destinos de Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel, entre otros.

Cargando más noticias...