El retorno oficial de Naval será con bombos y platillos en El Morro
Fotografía: Gentileza Prensa Naval de Talcahuano

El retorno oficial de Naval será con bombos y platillos en El Morro


Por Sabes Deportes | 21 Abril 2022 16:41
COMPARTIR

El retorno oficial de Naval será con bombos y platillos en El Morro. El elenco del "Ancla", dirigido por Alejandro Pérez, se armó de gran manera y esperan ser los máximos favoritos para ganar el título que los catapulte a la Tercera A en 2023. El panorama es favorable, ya que en los 8 amistosos desarrollados, el cuadro de Talcahuno logró una línea de juego ideal para el debut ante Santa Juana.

Uno de los jugadores que realizó el proceso completo es Jhan Moraga. El capitán navalino está confiado en desarrollar un gran torneo y está con ansias de estar frente al público, que disfrutará oficialmente del retorno en gloria y majestad de uno de los clubes con más tradición en el fútbol chileno.

"Bueno, personalmente llegó el día que estábamos esperando. Llevamos 10 meses entrenando. En mi caso, vengo desde las pruebas de jugadores, pasaron dos técnicos hasta la llegada del 'profe' (Alejandro Pérez) y me he mantenido firme. También como grupo estamos bien, han llegado buenas piezas y para que el sábado todo sea una fiesta", dijo.

Además, Moraga confía en que la juventud tenga sus frutos y puedan llegar lo más lejos en la división. "Somos un plantel joven con las cosas claras. Sabemos que tenemos que ganar este partido de local y tratamos de no jugar con la ansiedad, porque eso nos puede jugar una mala pasada. Estamos tranquilos para lo que viene el fin de semana. Sabemos que tenemos un buen plantel y un gran sistema de juego".

Lee también: Los astros del deporte van al rescate del Chelsea en Inglaterra

De igual manera, el líder del cuadro porteño tiene clara la película y manifestó que "Naval de Talcahuano es el equipo más grande de Tercera B y Tercera A. El llamado a la gente es que sigan con nosotros, como siempre lo han hecho, que estén presentes en todos los partidos y nunca nos han dejado solos. Eso se ha notado. Sabemos que van a estar con nosotros en las buenas y en las malas".

Pensando en lo futbolístico, el defensor sabe que ante Santa Juana, partido que arrancará a las 15:00 horas en Talcahuano, dijo que " vamos a demostrar todo lo aprendido. Hemos ensayado lo aprendido en todos los partidos amistosos y sabemos que el sábado nos vamos a destapar y concretaremos todas las ocasiones de gol que tengamos".

https://twitter.com/CdsNaval/status/1516798329786486784
ETIQUETAS: