El cara y sello de Antonio Castillo en Huachipato: pasó del llanto a ser figura
Fotografía: Gentileza: Pantallazo TNT Sports y Huachipato FC

El cara y sello de Antonio Castillo en Huachipato: pasó del llanto a ser figura


Por Sabes Deportes | 21 Abril 2022 18:15
COMPARTIR

El cara y sello de Antonio Castillo en Huachipato: pasó del llanto a ser figura en el alza futbolistica de los acereros en la Primera División. El lateral izquierdo de la usina vive un momento tranquilo y, sin duda, que ya se acostumbró al alto ritmo de Mario Salas en el cuadro de Talcahuano. Eso sí, la estadía del formado en Colo Colo no ha sido de las mejores.

El 6 de diciembre de 2020, Castillo vivió un desagradable momento tras la decisión del paraguayo Gustavo Florentín, quien era técnico de los acereros en ese entonces. El guaraní cambió al "Toño" en el minuto 18 en un duelo ante Colo Colo y lo reemplazó por Joffré Escobar. El jugador terminó llorando en la banca y el ex entrenador acerero dijo tras el partido que "si el jugador no es valiente, se equivoca de profesión. Uno tiene que ser fuerte. No me preocupa. Fue una decisión mía y tengo todo el derecho a realizar lo que pienso".

Luego de mucho esfuerzo, batallando día a día por lograr la titularidad, Castillo convenció con su rendimiento a Salas, tras la salida del "Cimbi" Cuevas a la Universidad Católica y el lateral de Huachipato fue uno de los más destacados el pasado fin de semana. Esta temporada, el "Toño" ya suma tres partidos como titular en ese sector del campo.

"La verdad que estamos trabajando para eso y se nos dio el resultado ante la Universidad Católica. Estamos en la pelea y esperamos seguir arriba paso a paso. Ojalá sigamos mejorando y así vamos a lograr nuestros objetivos", expresó el defensa.

Lee también: La Universidad Católica salió a responder al "Peluca" Falcón

Además, Castillo, con un paso por Deportes Valdivia, adicionó que "trabajamos para obtener buenos resultados y vamos con todo. Sabemos que somos un equipo fuerte y que va mejorando. Siento que ahí están las fortalezas y le metemos con todo. Con la confianza que tenemos vamos a salir adelante".

Durante este torneo, el industrial tiene cinco partidos en la cancha con 378 minutos en el campo de juego. Castillo evidenció que "he aguantado bien, ahora lo más difícil es mantenerse en la titularidad y voy por buen camino. El técnico me pide que pase más al ataque y creo que lo estoy logrando. Sigo para adelante.

https://twitter.com/sifup/status/1335691278374277123
ETIQUETAS: