"A estos flaites no hay que dejarlos pasar": Cantante L-Gante denunció discriminación al llegar a Chile
Fotografía:

"A estos flaites no hay que dejarlos pasar": Cantante L-Gante denunció discriminación al llegar a Chile


Por Redacción Sabes | 21 Abril 2022 08:11
COMPARTIR

El cantante argentino L-Gante arribó ayer a Chile. Se trata de uno de los exponentes más populares de cumbia en su país. Su éxito que lo trajo a Chile para internacionalizar su carrera con una canción con Marcianeke. Tras su paso por el aeropuerto, acusó haber sufrido discriminación, ya que la policía le habría dicho "a estos flaites no hay que dejarlos pasar".

Según informó TN Show, el abogado del artista, Alejandro Cipolla, detalló los hechos, indicando que L-Gante permaneció una hora sin poder salir del aeropuerto y que las autoridades revisaron todo su equipaje.

“A estos flaites (villeros) no hay que dejarlos pasar”, le habría dicho un funcionario de la PDI, según denunció el equipo del artista trasandino. Cipolla añadió al medio argentino que “él tenía sueño y se acostó mientras esperaba. Vino un agente de la PDI, le pateó la silla para despertarlo y lo empezó a basurear, diciéndole a los gritos que se levante”.

“Mientras esperaban, se decían entre ellos que tenían que hacer esperar a esos a ‘flaites’, que son como villeros, que no los tenían que dejar pasar así no más”, acusó el abogado.

Según consigna T13, desde la PDI señalaron que L-Gante habría mantenido una actitud irrespetuosa e inapropiada hacia las autoridades, motivo por el que demoraron los trámites.

Cabe indicar que, tras la polémica, L-Gante publicó una historia de Instagram, acusando que las autoridades le decían “es el Marcianeke de Argentina”.

ETIQUETAS: