La Universidad de Chile no cree estar sumida en una crisis
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

La Universidad de Chile no cree estar sumida en una crisis


Por Sabes Deportes | 20 Abril 2022 15:58
COMPARTIR

La Universidad de Chile no cree estar sumida en una crisis deportiva e institucional. Al menos, los malos resultados de Santiago Escobar así lo señalan. La undécima posición del torneo tiene a los azules en los últimos casilleros de la Primera División con un cuestionado entrenador, que a pesar de no encontrar la vuelta al equipo, fue respaldado irrestrictamente por el presidente de Azul Azul, Michael Clark Varela.

"Hay cosas que se pueden mejorar (...) Se abre una ventana y estamos analizando las posiciones a cubrir y los nombres que vamos a traer para reforzar el plantel. Estamos contentos, pero creemos que se puede mejorar", indicó en la presentación del nuevo sponsor del fútbol femenino.

Eso no es todo, Clark, además, tuvo palabras para salvar a "Sachi" en la banca técnica estudiantil y dijo que "Santiago es nuestro técnico y el rol nuestro es facilitarle el trabajo a él, para que le vaya lo mejor posible en sus funciones". En tanto, el timonel opinó sobre el momento de la institución señalando que "armamos un plantel que puede y debe dar más (...)".

Lee acá: Lota Schwager clama por recursos para seguir en competencia

También, el mandamás, quien es pocas veces visto en el estadio viendo al cuadro laico, entregó detalles sobre la supuesta indisciplina de Junior Fernandes, quien el domingo llegó en un estado no apto para desarrollar la práctica deportiva.

"La ropa sucia se lava en casa (...) Desde mi puesto hacia abajo, tanto jugadores como cuerpo técnico saben que para trabajar en la Universidad de Chile hay derechos, deberes y un mínimo de compromiso que se debe cumplir. Todo el mundo sabe cuáles son las normas”. 

ETIQUETAS: