¿La gran Pepe Rojas? Arturo Vidal llegó tarde para saludar a Colo Colo
¿La gran Pepe Rojas? Arturo Vidal llegó tarde para saludar a Colo Colo. El volante del Inter de Milán ayer disputó algunos minutos en la victoria por 3-0 de su club ante el AC Milan, por la semifinal de la Copa Italia. En las redes sociales fueron varios los que criticaron al "King" por su actitud, ya que él es acérrimo fanático del "Cacique" y salió de las series inferiores de la institución.
Por ello, en su día de descanso luego del compromiso, Vidal aprovechó de ofrecer sus disculpas y ponerse al día con toda la fanaticada del cuadro popular para festejar tardíamente el aniversario 97 de la escuadra de Macul.
"Ayer fue un día de grandes emociones, feliz de haber llegado a una final más, pero también fue el cumpleaños de mi amado y querido COLO COLO, nunca es tarde para saludar a un amor que será para toda la vida… Feliz Cumpleaños, felices 97 años al eterno campeón", expresó el mediocampista.
Vidal se formó en Macul y comenzó a sumar minutos con Claudio Borghi. Gracias a una gran campaña. que lo tuvo incluso como defensor central, el "King" llamó la atención del Bayer Leverkusen en Alemania y, de ahí en adelante, empezó a despuntar en el fútbol europeo en el elencos como el Bayern Münich y la Juventus en Italia.
Lee también: El bombazo de Gary Medel que remecerá el fútbol chileno
Ahora, el mediocampista de la Selección Chilena debe resolver su futuro, ya que es poco probable que siga ligado al Inter la próxima temporada. Uno de los clubes que tiene en la mira al mediocampista es el Flamengo de Brasil, que quiere recuperar la Copa Libertadores y sumaría al chileno con un salario de 2 millones de dólares por temporada.