Karen Bejarano respondió a dudas sobre el viaje que le prometió a Yuhui Lee: "No me voy a escapar..."
Fotografía: Karen Bejarano - Yuhui Lee

Karen Bejarano respondió a dudas sobre el viaje que le prometió a Yuhui Lee: "No me voy a escapar..."


Por Redacción Sabes | 20 Abril 2022 16:39
COMPARTIR

Hace un tiempo Karen Bejarano obtuvo el primero lugar de "El Discípulo del Chef", donde señaló que con parte del premio le regalaría un viaje a Yuhui Lee.

Ahora, meses después de quedarse con el primer lugar del programa de CHV, la influencer habló con el portal Página 7, donde respondió qué ocurriría con su promesa.

Sobre el tema, respondió: "Con Yuhui eso está habladísimo, pero finalmente él es el que decide cuándo quiere hacer efectivo el viaje. Lo primero que hablamos fue que sería cerca del segundo semestre, más cercano al último trimestre".

También te puede interesar: Karen Bejarano explicó el origen de “Karen Paola”

"Él está trabajando en Sabingo y tiene su empresa, entonces tiene que organizar todo para que sea una fecha que no le tope y se pueda encontrar con sus seres queridos en Asia", afirmó luego, asegurando que Yuhui viajaría para sus vacaciones.

Por otro lado, relató que "él no quería decir nada y me parece bien. Se hablaron tantas tonteras, había personas que dejaron un sabor amargo dentro".

Por último, manifestó: "Las cosas que yo tengo que resolver, las resuelvo con Yuhui y así va a ser. Yo no me voy a escapar ni me voy a ir del país. Insisto, creo que la persona que me tiene que cobrar el regalo es mi amigo, no otras personas".

ETIQUETAS: