JC Rodríguez aclaró rumores de supuesto cambio de canal: "Soy admirador de la televisión pública..."
Fotografía: Julio César Rodríguez

JC Rodríguez aclaró rumores de supuesto cambio de canal: "Soy admirador de la televisión pública..."


Por Redacción Sabes | 20 Abril 2022 13:40
COMPARTIR

El periodista Julio César Rodríguez, en los últimos años, ha cobrado gran popularidad gracias su conducción en "Contigo en la Mañana", donde comparte el papel con Monserrat Álvarez.

Respecto a su éxito, y en especial sobre rumores de un cambio de canal, el comunicador fue entrevistado por el portal Página 7, donde despejó algunas dudas.

"Hemos podido generar un muy buen programa este 2022, llevamos tres meses liderando la sintonía con bastante orgullo y sabemos que en la mañana es muy competitiva", inició comentando, respecto a los buenos números que ha conseguido el matinal de CHV.

Respecto a la buena relación que demuestra con su colega, señala que esto lo ha logrado "relacionándonos harto, pero son tantas horas al día que te vas familiarizando, encariñando, vas tratando que las cosas fluyan, y de irse protegiendo y ayudando".

¿Se va de CHV?

Respecto a unas supuestas negociaciones con otra señal, JC Rodríguez descartó la situación.

"Fue una columna, donde Larry Moe decía que la nueva presidenta del directorio quería tenerme en TVN como hombre ancla, pero yo lo que dije es que me encantaría trabajar en TVN", expresó, mostrando su interés por la señal pública.

En la misma línea añadió: "Yo soy un fanático, admirador de la televisión pública, creo en ella y en ese sentido me gustaría estar ahí. Pero ahora tengo un contrato con Paramount más largo que la espera de los retiros".

"Si hay una posibilidad, estaría feliz en TVN. Me encanta la misión de la televisión pública, y considero que además Chile la necesita siempre", finalizó.

ETIQUETAS: