El rapero A$AP Rocky es detenido en Los Ángeles por estar involucrado en un tiroteo
Fotografía: REUTERS/Mario Anzuoni

El rapero A$AP Rocky es detenido en Los Ángeles por estar involucrado en un tiroteo


Por Agencia Reuters | 20 Abril 2022 15:35
COMPARTIR

El rapero estadounidense A$AP Rocky fue detenido por estar involucrado en un tiroteo ocurrido en noviembre de 2021 cuando llegaba de Barbados al aeropuerto internacional de Los Ángeles este miércoles, informó NBC News.

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles y del Servicio de Inmigración; y Control de Aduanas de Estados Unidos detuvieron al artista de 33 años. Este llegó en un avión privado procedente de la isla caribeña donde estaba de vacaciones con su novia la cantante pop Rihanna, informó la cadena.

La policía de Los Ángeles estaba investigando a Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, por su posible implicación en un tiroteo ocurrido el 6 de noviembre en Hollywood. La víctima dijo a la policía que Mayers y dos personas se acercaron a él con una pistola mientras caminaba por la calle, informó la cadena NBC.

Lee también Artista visual tomecino Américo Caamaño expone 27 grabados sobre el extractivismo en el Biobío

La víctima dijo que Mayers le disparó tres o cuatro veces y que una bala le rozó la mano izquierda, informó la cadena, citando un informe policial.

Un abogado que representa a A$AP Rocky y un portavoz de la policía de Los Ángeles no estaban disponibles inmediatamente para hacer comentarios.

En enero, Rihanna anunció que estaba esperando su primer hijo con A$AP Rocky.

A$AP Rocky recibió una sentencia suspendida por su papel en una pelea en Estocolmo en agosto de 2019. El rapero y dos miembros de su entorno fueron condenados por patear y golpear a un joven de 19 años tras una discusión. Habían dicho al tribunal que actuaron en defensa propia.

Síguenos en Sabes Mundo para más noticias internacionales.

ETIQUETAS: