El bombazo de Gary Medel que remecerá el fútbol chileno
Fotografía: Twitter @MedelPitbull

El bombazo de Gary Medel que remecerá el fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 20 Abril 2022 18:18
COMPARTIR

El bombazo de Gary Medel que remecerá el fútbol chileno. El "Pitbull" es uno de los referentes de la Selección Chilena y la "Generación Dorada" gracias a su temple. El jugador lleva más de una década rindiendo a gran nivel en Europa.

Hace varios meses, el formado en la Universidad Católica comenta sobre su posible retorno a San Carlos de Apoquindo. Esta situación se puede dar en menos tiempo del esperado. El sitio TodoFichajes anunció que el volante tiene todo articulado para volver a Chile y reencontrarse con uno de sus hijos, Gary Junior, quien está desarrollando su parte formativa en la "franja".

"Según la información que manejamos en TodoFichajes Gary Medel ya tendría apalabrado su regreso a Universidad Católica y es que el internacional chileno lleva tiempo pensando en su regreso a casa", deslizó el artículo.

Eso no es todo, la página especializada en el mercado de fichajes entregó más detalles sobre la operación que, sin duda, ilusiona a todos en la UC. "El futbolista quiere ver cumplido su sueño de compartir vestuario con su hijo que ahora mismo despunta en las categorías inferiores del club chileno. La intención del ex del Sevilla es terminar su carrera en el equipo que le vio nacer y a sus 33 años quiere aterrizar en Chile siendo una pieza útil para el club".

https://twitter.com/MedelPitbull

El jugador chileno tiene contrato hasta la próxima temporada y el sitio añadió que "el futbolista ya tiene decidido abandonar Europa y pondrá rumbo al club universitario como agente libre". En las últimas horas, Medel recibió una multa de 5 mil euros producto de una expulsión en la Serie A con el Bologna y se quedará sin jugar durante dos partidos.

Lee también: La gran misión de Fernández Vial será derribar al "superlíder" de Primera B

ETIQUETAS: