El astro Pelé seguirá batallando contra un rebelde tumor
Fotografía: REUTERS/Christian Hartmann

El astro Pelé seguirá batallando contra un rebelde tumor


Por Agencia Reuters | 20 Abril 2022 12:19
COMPARTIR

La leyenda del fútbol brasileño Pelé regresó al hospital para seguir recibiendo tratamiento contra el cáncer, informó hoy el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo en una nota médica. El estado clínico de Edson Arantes do Nascimento es bueno y estable, y es probable que reciba el alta en los próximos días, dijeron los médicos, que utilizan el nombre completo de Pelé.

El exfutbolista de 81 años fue sometido a la extirpación de un tumor en el colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular.

Considerado ampliamente como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, el exjugador del Santos, del Cosmos de Nueva York y de Brasil ha sufrido una serie de problemas de salud en los últimos años, incluyendo una operación de cadera que le dejó con dolores recurrentes y problemas para caminar sin ayuda.

En febrero, Edson Arantes do Nascimento, Pelé tuvo que ser ingresado en el hospital para recibir una ronda de quimioterapia cuando se detectó una infección urinaria, que le mantuvo ingresado más tiempo del previsto.

Lee también: Gabriel Castellón se ilusiona con el buen nivel de Huachipato

ETIQUETAS: