Detienen a tercer imputado por homicidio en Los Ángeles: Sujeto murió tras ser baleado desde auto
Fotografía: Contexto.

Detienen a tercer imputado por homicidio en Los Ángeles: Sujeto murió tras ser baleado desde auto


Por Maria Ruiz | 20 Abril 2022 15:19
COMPARTIR

Un sujeto fue detenido por el homicidio de un hombre en la población Las Américas, en Los Ángeles. El hecho ocurrió el 27 de noviembre del 2021.

Los hechos datan que la víctima fue baleada por ocupantes de un auto y posterior a ello, familiares lo llevaron hasta el hospital de Los Ángeles. En dicho lugar, se constató su fallecimiento a causa de la gravedad de sus heridas.

El subprefecto Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, entregó más detalles de la detención del sujeto que derivó tras las diligencias efectuadas.

Lee también: Decretan prisión preventiva para noveno sujeto acusado de violento crimen en camping de Contulmo

Ello se concretó este lunes, "por ser coautor de homicidio, donde ya hay 2 detenidos, un extranjero por ser el autor material y otro chileno por ser cómplice de este delito", dijo el subprefecto.

Asimismo, detalló que "manteníamos orden de detención contra el imputado. El cual también estaba incluido en las detenciones realizadas la semana pasada en el operativo masivo".

"En ese momento no fue ubicado. Sin embargo, continuamos trabajando y fue detenido durante esta mañana", sostuvo. El imputado, en tanto, fue puesto a disposición, para su control de detención.

ETIQUETAS: