Ben Brereton debe ser el salvador del Blackburn en Inglaterra
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton debe ser el salvador del Blackburn en Inglaterra


Por Sabes Deportes | 20 Abril 2022 19:57
COMPARTIR

Ben Brereton debe ser el salvador del Blackburn en Inglaterra. El delantero penquista llegó desde la Selección Chilena con su lesión al tobillo izquierdo en mejor estado, pero no en un ciento por ciento de rendimiento. Al menos, el artillero recuperó con el Rovers el poderío ofensivo y logró anotar, aunque su equipo sigue en la caída libre y está lejos de los puestos de liguilla por el ascenso en la EFL Championship.

De ello sabe el técnico Tony Mowbray, quien reconoció que no le queda otra alternativa que alinear a Brereton Díaz debido a que no cuenta con ningún jugador en su plantel de las mismas características para buscar ese anhelado puesto en el torneo.

"Brereton está de regreso, pero, en realidad, no tengo a nadie en esa posición goleadora. Brereton realmente debería estar en un proceso de descanso, pero tampoco puedo darme el lujo de dejarlo fuera en esta instancia", indicó Mowbray.

El entrenador del Rovers, quien en varias ocasiones, colocó trabas para el que jugador no viniera a la Selección Chilena bajó el "moño" y manifestó que "para mí, es un gran gesto solicitarle que él juegue los partidos, pero necesitamos de sus goles. La liga es dura, hay equipos con más recursos que este equipo y con futbolistas de más experiencia. Si miramos a los rivales y a nosotros, claramente, ellos poseen a jugadores de refresco y de buen nivel".

Para seguir con el lamento, Mowbray se enfoca en que "estamos a tres puntos de los playoffs y todos estamos decepcionados con parte de la campaña".

Lee también: ¿La gran Pepe Rojas? Arturo Vidal llegó tarde para saludar a Colo Colo

https://twitter.com/Rovers/status/1516700698854965248
ETIQUETAS: