Cerrar Publicidad (10s)
Se suman más empresas interesadas en comprar Twitter
Fotografía: REUTERS/Stephen Lam

Se suman más empresas interesadas en comprar Twitter

19/04/2022 10:02
1M, 9S

Más empresas de capital privado han expresado su interés en participar en una operación por Twitter Inc, informaron personas familiarizadas con el asunto.

Las fuentes, que declinaron ser identificadas, no nombraron eso si cuales serían las las empresas.

El interés surgió después de que Thoma Bravo, una firma de capital privado centrada en la tecnología, se pusiera en contacto con la plataforma de redes sociales la semana pasada para explorar una compra que desafiaría la oferta de 43.000 millones de dólares de Elon Musk.

Lee también Elon Musk arremetió contra el directorio de Twitter por la "píldora venenosa"

Apollo Global Management Inc está considerando las formas en que puede proporcionar financiación a cualquier acuerdo y está abierta a trabajar con Musk o cualquier otro postor, dijeron las fuentes. Su participación sería a través de su plataforma de inversión de crédito y no de su negocio de capital privado, añadieron las fuentes.

Apollo y Twitter declinaron hacer comentarios.

Twitter adoptó el viernes una "píldora venenosa" para limitar la capacidad de Musk de aumentar su participación en la plataforma de redes sociales.

Thoma Bravo ha informado a Twitter que está explorando la posibilidad de presentar una oferta, informó Reuters el fin de semana.

Síguenos en Sabes Mundo para más noticias internacionales.

Cargando más noticias...