Niña de tres años resultó quemada con aceite en restaurante: “Estaba toda hirviendo”
Fotografía:

Niña de tres años resultó quemada con aceite en restaurante: “Estaba toda hirviendo”


Por Redacción Sabes | 19 Abril 2022 07:59
COMPARTIR

Una niña de tres años resultó con graves quemaduras por aceite, luego que una trabajadora tropezara con ella cuando salió de cocina. El hecho ocurrió al interior de un restaurante de Florencio Varela, en Argentina.

Briana resultó con el 12% de su cuerpo quemado y se encuentra internada en un hospital. Según consigna TN, estaría al borde de una cirugía.

Graciela, madre de la pequeña, relató que la trabajadora “llevaba una sartén con aceite hirviendo y se le volcó encima. La nena me pide socorro, la miro y estaba toda hirviendo (…) Le sacaron la ropa, la pusieron adentro de la heladera para refrescarla por el tema de la quemadura, hasta que llegó un patrullero que me llevó hasta el hospital de Varela”.

La mamá agregó que su hija “está muy delicada” y que “no quiere comer ni tomar agua”. Dijo esperar “que la empleada dé la cara, que me pida disculpa y que vaya a ver a mi hija. El dueño también. Eso es lo que pido”. Explicó que le dijeron que “se iban a hacer cargo. Me quieren arreglar con plata, pero yo no quiero plata. Quiero a mi hija viva, está muy delicada y puede que vaya a cirugía. Con cirugía va a poder ser una niña sonriente, pero va a costar. Ayer mi nene me preguntó qué le pasó a su hermana y como madre no sabía cómo explicarle”.

La familia de la niña denunció y entregó todos los antecedentes a la policía. La causa fue tomada por Fiscalía.

ETIQUETAS: