La joya del Atlético de Madrid tendrá que ver los partidos por TV
Fotografía: REUTERS/Juan Medina

La joya del Atlético de Madrid tendrá que ver los partidos por TV


Por Agencia Reuters | 19 Abril 2022 14:58
COMPARTIR

La joya del Atlético de Madrid tendrá que ver los partidos por TV. El delantero de la escuadra colchonera, el portugués João Félix, dijo que se perderá el resto de la temporada tras sufrir una lesión en los isquiotibiales durante la victoria por 2-1 en LaLiga contra el Espanyol.

Félix, que ha marcado 10 goles en todas las competiciones con el Atlético esta temporada, fue retirado en el descanso junto a su compañero Thomas Lemar, que también sufrió un problema en los isquiotibiales.

"Desafortunadamente, la noticia no es lo que ansiaba y es con profunda tristeza que me veo incapaz de ayudar mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada", escribió Joao Félix en la red social Instagram.

Además, el artillero considerado como una de las figuras de recambio en el fútbol mundial adicionó con mucha emoción que "ahora solo puedo apoyar al Atleti por fuera y trabajar duro en mi recuperación para volver más fuerte".

Lee también: Los referentes de la "Roja" festejaron a Colo Colo en su aniversario

El Atlético es cuarto en LaLiga con 60 puntos tras 32 partidos y recibe al Granada el miércoles. El cuadro madrileño espera dar la pelea, al menos, para seguir en los puestos de competiciones europeas, ya que el Betis de Manuel Pellegrini también le hace la pelea.

ETIQUETAS: