José Miguel Viñuela detalló el día que la "Nené" salvó su casa de un incendio
Fotografía: José Miguel Viñueña y la Nené

José Miguel Viñuela detalló el día que la "Nené" salvó su casa de un incendio


Por Redacción Sabes | 19 Abril 2022 15:33
COMPARTIR

En la última edición de "Desde mi cocina con la Nené", programa de José Miguel Viñuela, el ex "Mucho Gusto" desclasificó un episodio que vivió con su asesora del hogar.

Así, reveló que su casa estuvo cerca de ser consumida por un incendio. "Si no es por la Nené otro gallo hubiera cantado", partió explicando Viñuela, para luego entregar detalles del incidente.

"Estábamos en la otra casa y de repente me llama mi señora, yo estaba en reunión, y me empieza a llamar y llamar, y respondo y dice ‘¡Fuego… fuego! (…) es que no entendís… ¡Fuego! Se están quemando las calderas, salen llamas por las calderas", expresó luego.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela repasó el complejo estado de salud de su madre: "Despertó en el suelo..."

Si bien Viñuela intentó calmar a su esposa, la comunicación se cortó y después volvió a llamarlo: "¡Se está quemando la casa! ¡Se está incendiando la casa!", le dijo luego.

Tras esto, quien reaccionó de manera audaz fue la Nené: "Se empezaron a incendiar las cuestiones, yo corrí a cortar el gas, la luz, que dicen que es lo primero que hay que hacer (…) y con una toalla mojada, así estilando, la tiré arriba de la caldera y se apagó", afirmó en el programa.

Frente a este acto, Viñuela tuvo positivas palabras: "La Nené aperradísima, debo reconocerlo, con frazadas apagó el tema (…) Afortunadamente no pasó a mayores por la acción de esta mujer. Estuviste impresionante".

Acá puedes revisar la transmisión:

ETIQUETAS: