El emotivo homenaje del Liverpool a Cristiano Ronaldo en la Premier League
Fotografía: Gentileza Twitter @ManUtd_Es

El emotivo homenaje del Liverpool a Cristiano Ronaldo en la Premier League


Por Sabes Deportes | 19 Abril 2022 20:14
COMPARTIR

El emotivo homenaje del Liverpool a Cristiano Ronaldo en la Premier League se desarrolló hoy en Anfield Road. El cuadro del alemán Jürgen Klopp recibió al Manchester United en un partido clave por la definición del título en Inglaterra. Sin embargo, a este gran partido faltó un protagonista fundamental: Cristiano Ronaldo.

El astro portugués y goleador de los "Diablos Rojos" se ausentó de este compromiso debido a la lamentable pérdida de uno de sus gemelos junto a su pareja Georgina Rodríguez. Por ello, el "7" del United no estuvo presente en el partido.

A pesar de la rivalidad, los hinchas del Liverpool dejaron atrás las emociones del fútbol y aprovecharon de entonar el himno del club "You'll never walk alone" y aplaudieron en el minuto 7 del partido rindiendo un homenaje y entregando su apoyo al goleador del Manchester, que vive un complicado momento familiar.

Aplausos y cánticos fue lo que se observó en el partido. Una imagen que dio la vuelta al mundo por lo emotivo, ya que más de 70 mil personas, al unísono, entonaron la canción y gritaron el nombre de Cristiano Ronaldo para ayudarlo en el duro episodio familiar que vive.

En lo deportivo, el Liverpool arrasó en la cancha y goleó al United por 4-0 con los tantos de Salah (x2), Díaz y Mané. Con esta victoria, los "Reds" se ubicaron en el primer lugar de la Premier League en Inglaterra con 76 puntos superando en dos unidades al City, que todavía debe enfrentar su partido de la liga ante el Brighton mañana a las 15 horas.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1516498125627609089
https://twitter.com/LFC/status/1516536042932908034

Lee también: "Clásico es ganarte": la gran victoria de Sánchez y Vidal en Italia

ETIQUETAS: