Benjamín Vicuña recordó aterradora “experiencia paranormal” en casa donde vivía con Pampita
Fotografía:

Benjamín Vicuña recordó aterradora “experiencia paranormal” en casa donde vivía con Pampita


Por Redacción Sabes | 19 Abril 2022 09:05
COMPARTIR

Benjamín Vicuña se sinceró y habló sobre distintas temáticas en el programa “Podemos Hablar” en Argentina. El capítulo se emitió durante el fin de semana. Allí, el actor recordó una aterradora experiencia que vivió en una antigua casa en Chile donde vivía junto a Pampita y su hija mayor, Blanca.

Vicuña contó que “soy muy escéptico por decisión porque me dan mucho miedo las cosas que no entiendo, que desconozco. Pero se han querido comunicar muchas veces conmigo".

Relató que “yo había sido papá hace poco. Vivíamos en una casa, y mis perros ladraban desesperados. Después la cosa se puso pesada. Me empezaron a llamar (por teléfono) desde mi casa, a mi propia casa (…) Se me empezaban a poner los pelos de punta”.

Afirmó que sintió una extraña presencia. Benjamín contó que él atendía el fono pero que no había nadie. “Atendía y escuchaba un ruido raro (…) Yo era el hombre de la familia. Y dije 'basta, mi hija, mi mujer…'. Pero yo no quería ese rol. Me daba pánico. Además, era un quilombo cambiarse de casa, pero todos estábamos con mucho miedo”.

Señaló que se pusieron en contacto con un sacerdote para realizar una especie de exorcismo. Dijo que, durante su ejecución, participaron su hermana y su padre. “Llevamos un florero con agua y fuimos por toda la casa bendiciéndola. Él hablaba en latín y yo pensaba que en cualquier momento aparecería un fantasma. Cuando terminamos me dijo 'no pasó nada de otro planeta, pero te recomiendo que te cambies de casa'. A la semana la dejamos”, detalló el actor.

https://www.youtube.com/watch?v=Tum5_vUzW4A
ETIQUETAS: