Revelan el motivo del quiebre entre Daniel Matamala y Blanca Lewin: habría tercero involucrado
Fotografía: Daniel Matamala - Blanca Lewin

Revelan el motivo del quiebre entre Daniel Matamala y Blanca Lewin: habría tercero involucrado


Por Redacción Sabes | 18 Abril 2022 10:27
COMPARTIR

Si bien su relación entre el periodista Daniel Matamala y la actriz Blanca Lewin acabó a principios de año, desde entonces no se sabía más este tema, hasta ahora.

Esto, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez entregara nuevos antecedentes, revelando que el fin del romance tendría una infidelidad de por medio.

También te puede interesar: Daniel Matamala habría superado a Blanca Lewin y saldría con "conflictiva" compañera de trabajo

"Daniel Matamala con la ex señora se separó porque le fue infiel con la Blanca Lewin", inició comentando en un nuevo live que realizó por Instagram.

En la misma línea, sumó: "Nosotros nos habíamos quedado con la separación había sido en buenos términos, que había sido porque la relación estaba desgastada, pero no. Él le fue infiel a Blanca Lewin con otra persona. Después a esa persona también le fue infiel y así".

"Daniel se ve compuestito, todo serio, pero se las trae heavy, no era tan serio como yo pensaba", añadió luego Gutiérrez.

Por último, entregó detalles del estado de los involucrados, señalando que Lewin "lo estaba pasando mal después de la separación, le costó mucho superarla (la separación) por eso mismo".

ETIQUETAS: