Mujer de Maitencillo vuelve a ser viral: La grabaron protagonizando escándalo en local de servicentro
Fotografía:

Mujer de Maitencillo vuelve a ser viral: La grabaron protagonizando escándalo en local de servicentro


Por Redacción Sabes | 18 Abril 2022 09:40
COMPARTIR

María Bernardita Elissetche Infante, durante el verano, se volvió viral tras reclamar contra un grupo de turistas en Maitencillo. Anoche, se volvió a conocer otro episodio en el que ella fue la protagonista, en un Pronto Copec.

En el primer video que se volvió viral, le dijo a los turistas que Maitencillo “era un santuario y todo se derrumbó… es como el calentamiento global… yo soy la hueona pegada de mi casa… la mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca; no se de donde vienen, de Algarrobo, Llolleo, no de donde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha, váyanse más para allá, la hueá me carga, vayan a Cachagua, Zapallar… váyanse a la mierda, que lo pasen como el pico”.

En aquel registro, las personas increpadas reaccionaron a los reclamos y la tildaron como “ordinaria”. Ella incluso trató de arrebatarle el teléfono a quien grababa.

Durante la noche del domingo se conoció otro video, de un hecho que ocurrió en el Pronto Copec de Maitencillo. En el registro no se escuchan sus gritos pero sí se aprecia que fue sacada por trabajadores del recinto, pero que intenta reingresar. Las imágenes ya comenzaron a viralizarse en redes sociales.

https://twitter.com/yeyita_dr/status/1515867697531297798
ETIQUETAS: