Incendio afecta domicilio donde hallaron cuerpo sin vida durante búsqueda de menor en Coronel
Fotografía:

Incendio afecta domicilio donde hallaron cuerpo sin vida durante búsqueda de menor en Coronel


Por Mario Saavedra | 18 Abril 2022 16:13
COMPARTIR

Un incendio afectó, durante la tarde de este lunes, a un inmueble ubicado en el sector Maule de Coronel. El domicilio es el lugar en donde, durante la mañana, fue encontrado el cuerpo de un menor edad, de 16 años, que se encontraba desaparecido tras asistir a asistir a un pub.

La casa siniestrada está ubicada justo frente a la discoteca La Carreta, el último lugar en que el joven fue visto. Karina, hermana de Nicolás Paillán Martínez, el menor desaparecido, indicó que en las cercanías de la vivienda quemada “se buscó mucho por ser cerca. Además, nos habían dado antecedentes de esta casa. No había aparecido nada, hasta hoy día”.

Lee también: Hallan cadáver en búsqueda de menor que desapareció tras ir a pub en Coronel: "Lo más probable es que sea"

Al lugar del incendio concurrió Bomberos y personal de Carabineros de Coronel. Se indaga intencionalidad en el siniestro.

Cabe recordar que, durante el fin de semana, familiares y amigos comenzaron con la búsqueda de Nicolás. El muchacho vestía una casaca de cuero negra, jeans negros, polera blanca, zapatillas negras y chaleco gris el día que salió al local. Cabe mencionar que, como tenía 16 años, no podía ingresar al recinto.

Silvia Martínez, madre del joven. informó que su hijo llegó al pub junto a algunos familiares, sin embargo, la desaparición se produjo tras salir del local. En este sentido, la principal teoría que maneja la familia es que haya sido asaltado en este contexto.

ETIQUETAS: