Cerrar Publicidad (10s)

Un cuerpo sin vida fue encontrado, durante la jornada de este lunes, en el marco de una búsqueda de un joven de 16 años, en la comuna de Coronel. El cadáver fue hallado en las cercanías del pub al cual concurrió el muchacho.

La Policía de Investigaciones se encuentra en el lugar, recabando los primeros antecedentes del caso y establecer si el cuerpo correspondería o no al menor desaparecido. El hallazgo se realizó en un inmueble ubicado en un domicilio que está frente al local al cual había asistido el menor extraviado. Los primeros antecedentes dan cuenta de que el cadáver había sido enterrado.

Karina, hermana de Nicolás Paillán Martínez, el joven desaparecido, señaló que “nos indicaron que adentro se encontró un cuerpo. Aún no tenemos la confirmación que es mi hermano, pero lo más probable es que sea. Aquí se buscó mucho por ser cerca. Además, nos habían dado antecedentes de esta casa. No había aparecido nada, hasta hoy día”.

Cabe indicar que familiares del joven señalaron haber identificado pertenencias del joven en el cuerpo que fue hallado en el patio del domicilio. Quedaron a la espera de la confirmación que los equipos policiales realizaron en el lugar.

Lee también: Hallan cadáver durante búsqueda de menor que desapareció tras asistir a un pub en Coronel

Durante el fin de semana, familiares y amigos comenzaron con la búsqueda. El joven no regresó a su casa luego de concurrir al restobar Carreta ubicado en el sector Maule de Coronel.

El muchacho vestía una casaca de cuero negra, jeans negros, polera blanca, zapatillas negras y chaleco gris. Cabe mencionar que el joven tiene 16 años, por lo que no podía ingresar al local.

Por su parte, Silvia Martínez, madre del joven. informó que su hijo llegó al recinto junto a algunos familiares, sin embargo, la desaparición se produjo tras salir del pub. En este sentido, la principal teoría que maneja la familia es que haya sido asaltado en este contexto.

Cargando más noticias...