La declaración judicial de Manuel Monsalve que contradice al presidente Gabriel Boric
Fotografía:

La declaración judicial de Manuel Monsalve que contradice al presidente Gabriel Boric


Por Redacción Sabes | 18 Abril 2022 10:45
COMPARTIR

Stefan Kramer sufrió un millonario robo durante el fin de semana largo. Delincuentes le sustrajeron diversas especies desde su productora, en la comuna de Vitacura. Incluso se llevaron un mítico recuerdo: La gaviota de plata que ganó en el Festival de Viña del Mar.

Tras darse a conocer la noticia, el cantante Alberto Plaza escribió un particular mensaje en Twitter que generó muchas reacciones en la red social. El cantante escribió: "Stefan Karma". Su tuit generó diversas críticas y también hubo otros que lo apoyaron.

El robo ocurrió mientras Stefan Kramer estaba de viaje en Viña del Mar realizando espectáculos en vivo. El comediante no se ha referido a la lamentable situación del robo al interior de su productora.

https://twitter.com/albertoplaza/status/1515881114166046720

ETIQUETAS: