Surgen pruebas que confirmarían sorpresiva reconciliación entre Pamela Díaz y Jean Philippe
Fotografía:

Surgen pruebas que confirmarían sorpresiva reconciliación entre Pamela Díaz y Jean Philippe


Por Redacción Sabes | 17 Abril 2022 13:07
COMPARTIR

Ha pasado alrededor de un mes desde que anunciaron su quiebre. Sin embargo, han surgido pruebas que confirmarían una sorpresiva reconciliación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Ambos fueron vistos en lugares públicos. Después de semanas, la pareja fue vista de la mano y en una actitud muy romántica paseando por Kidzania, lugar hasta donde llegaron con sus respectivas hijas.

Cabe indicar que esta sería la primera vez que se les ve juntos públicamente. En las imágenes se les ve cariñosos entre ambos.

La cuenta de Instagram @realityql mostró las imágenes del sorpresivo momento, lo que se corrobora pues ambos en sus respectivas redes sociales visten la misma ropa que lucen en el registro.

Además, hace unos días, también fueron vistos en el aeropuerto, donde la Fiera lleva en su mano la guitarra del animador de CHV.

La periodista Cecilia Gutiérrez también aportó más antecedentes. Uno de sus seguidores le envió una foto de la modelo y el animador, junto a la hija de este. Cabe indicar que ninguno de los dos se ha referido al tema ni ha publicado una imagen que deje entrever que están juntos.

ETIQUETAS: