Naya Fácil reveló sufrir problemas por conocida droga juvenil: "No sé dónde puedo parar"
Fotografía: Instagram.

Naya Fácil reveló sufrir problemas por conocida droga juvenil: "No sé dónde puedo parar"


Por Felipe Rojas | 17 Abril 2022 21:21
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil preocupó a sus seguidores al realizar una sensible confesión respecto a su consumo de Tussi.

Semana a semana, la también cantante suele compartir en sus redes sociales su aventurera vida nocturna. No obstante, esta vez utilizó su Instagram para revelar una serie de problemas que tiene por el consumo de la droga popularmente conocida como "cocaína rosada".

"No sé si sea lo apropiado para comentárselos, pero si no hablo de esto no voy a hablar nunca", partió relatando.

Posteriormente, aseguró que recientemente ha salido bastante, por lo que decidió calcular desde hace cuanto ingiere la peligrosa droga. Así, estimó que lleva más de dos años en esto.

En este sentido, aseguró que "me está pasando algo raro". Añadió que "ahora ya no soy tan borracha, estoy muy metida en la vola del tuti".

También puedes leer: Marcianeke explica el contenido de sus canciones: "Yo sé lo que canto"

"Para que les voy a  mentir, yo no compro, a mi me regalan. Al lado donde llego, me regalan", destacó explicando que ahora consume menos. "Ahora si no hay tuti no se vacila", manifestó.

La situación, explicó, ha repercutido en su vida diaria, de hecho afirmó que ya no asiste "a los compromisos de mis cosas", agregando que "estoy dejando mi vida de lado, incluso las redes".

"Si no me salgo yo misma de esta huea, no sé dónde puedo parar. Tengo miedo", expresó notoriamente afectada por el hecho. Además, sostuvo que lleva alrededor de 2 semanas proponiéndose dejar de consumir la "cocaína rosada" y que "se está volviendo una huea cuática".

"Mi prioridad se está convirtiendo en salir y consumir, no sé qué pasará conmigo en 4 años", declaró.

Acto seguido, indicó que esta idea la tiene desde hace varias semanas, pues considera que muchas personas se pierden por el consumo de estas sustancias.

"Voy a darle un giro a mi vida a costa de lo que sea, pero quiero estar bien. Nunca he sido mucho de hablar de Dios pero espero esta ves no me abandone, que me proteja de todas esas mierdas que no me harán terminar en nada bueno", aseveró.

ETIQUETAS: