La fórmula ganadora de Huachipato para iluminar el CAP ante la UC
Fotografía: Kako Ávalos / Sabes.cl

La fórmula ganadora de Huachipato para iluminar el CAP ante la UC


Por Sabes Deportes | 17 Abril 2022 14:41
COMPARTIR

La fórmula ganadora de Huachipato para iluminar el CAP ante la UC. El cuadro de Mario Salas tiene una prueba de fuego ante el actual campeón del fútbol chileno. El conjunto siderúrgico viene de dos victorias consecutivas ante Cobresal y Everton en Viña del Mar. Sin duda, el ánimo es bueno en la interna industrial, a pesar de la dura lesión sufrida por Nicolás Ramírez.

Para este partido, el "Comandante" quiere aprovechar el buen momento y apunta a dejar atrás a los de Cristián Paulucci, que ven como se escapa el sueño del pentacampeonato en Chile. "Va a ser un partido difícil. Creo que la actitud de la Universidad Católica hay que tomarla como la de un león herido. Tiene jugadores y tiene la idea futbolística, que no ha variado mucho desde el campeonato pasado", esgrimió Salas.

En tanto, el capitán Claudio Sepúlveda, que va de titular en esta jornada con Huachipato, dijo que "uno va a estar agradecido de Católica, me abrió las puertas, me formó, habrá un cariño de por medio, de los que trabajan, pero mi presente es Huachipato y voy a querer ganar este partido. Estoy preparado para el compromiso y para ganar en casa".

Pensando en la fórmula, Salas recuperó a Osvaldo González en la última línea, mientras que Benjamín Gazzolo será su compañero en el centro de la zaga. En tanto, Antonio Castillo ocupará el carril izquierdo y Joaquín Gutiérrez será el lateral derecho. En el mediocampo, Gonzalo Montes, Sepúlveda y Javier Altamirano serán los volantes; mientras que en delantera Walter Mazzantti, Juan Sánchez Sotelo y Cris Martínez en ataque.

Lee también: Deportes Concepción quiere festejar su aniversario con un triunfo ante Iberia

Las ausencias aparte de Ramírez será Luciano Nequecaur, quien recibió la cartulina roja en el último partido. El volante Marcelo Cañete, una de las figuras del equipo, solo estará en la banca de suplentes para este compromiso y Bastián Roco será alternativa en la defensa, luego de su paso por la Sub 20 en Paraguay.

https://twitter.com/Huachipato/status/1515758115232264192
ETIQUETAS: