La ácida crítica de Fernando Felicevich y el supuesto vínculo con la "U"
Fotografía: Fotografias: Facebook U. de Chile y Twitter @FFelicevich

La ácida crítica de Fernando Felicevich y el supuesto vínculo con la "U"


Por Sabes Deportes | 17 Abril 2022 11:41
COMPARTIR

La ácida crítica de Fernando Felicevich y el supuesto vínculo con la "U". Uno de los agentes deportivos más importantes del mundo es el argentino, quien es dueño de la empresa Vibra Fútbol (ex Twenty Two) y representa a los jugadores más trascedentes de la "Generación Dorada" del fútbol chileno como Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, entre otros.

El transandino, hace varios meses, es sindicado como uno de los dueños ocultos de la Universidad de Chile, a pesar que está la empresa Tactical Sports al mando del cuadro azul con Michael Clark Varela a la cabeza. Los malos resultados del cuadro laico han recaído sobre el agente de jugadores. Ayer, en Santa Laura, se vio un letrero criticando al empresario con "Felicevich, devuelve el club".

Por ello, "FF" salió al paso de todas las críticas a través de las redes sociales y, de paso, aprovechó de tirar un "palito" para algunas personas respecto a su implicación en la toma de decisiones.

"Una vez más, quiero aclarar que no tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul. Hay algunos que han armado una campaña para hacer parecer que sí. Mienten, sistemáticamente, todos los días", dijo.

Eso no es todo, Felicevich planteó también preocupación y un mensaje a varios que rondan en el mundo del fútbol". "Ya voy a descubrir quien le está pagando para mentir", expresó. Una situación que genera expectativas para saber, finalmente, de dónde viene el dinero para tener a la escuadra laica en Primera División y que, nuevamente, vive una crisis deportiva que lo tiene relegado en los últimos lugares.

Además, el ecuatoriano Luis Roggiero, director deportivo de la "U", tampoco ha salido a responder críticas ni menos ha entregado algún dato sobre esta situación, que tiene preocupado a los hinchas que cada ve que pueden hacen referencia a este nuevo vínculo económico.

https://twitter.com/ffelicevich/status/1515650974978912256

Lee también: Huachipato no dejará resucitar a la Católica en el torneo local

ETIQUETAS: