Huachipato no dejará resucitar a la Católica en el torneo local
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato no dejará resucitar a la Católica en el torneo local


Por Sabes Deportes | 17 Abril 2022 10:58
COMPARTIR

Huachipato no dejará resucitar a la Universidad Católica en el torneo local. El equipo de Mario Salas recibirá a los cruzados, a partir de las 15:30 horas, en el Estadio CAP de la Avenida Desiderio García en Talcahuano. Para este partido, los industriales llegan en gran momento luego de dos victorias en forma consecutiva, que tiene a los jugadores de la usina a tope para el desafío ante el tetracampeón chileno.

"Como club y como equipo queremos que el objetivo es clasificar a torneos internacionales. El partido es importante, pero el recorrido para llegar a ese objetivo es largo y con la tranquilidad que quedan partidos y estamos a la expectativa para instalarnos en los 7 clasificados a copas internacionales. Estamos contentos, con confianza y esperamos ganar el fin de semana", dijo Claudio Sepúlveda.

Además, el capitán acerero manifestó que "lo más importante para nosotros es lo que podamos hacer en nuestro campo, con nuestra propuesta y llevarlo al terreno que nos favorece. Sabemos que son fuertes, pero hay que apuntar al estilo de juego que tiene Huachipato y con eso hacer ver mal al cuadro rival, que es la Universidad Católica".

Para este duelo, el técnico Mario Salas recuperó a Osvaldo González en la defensa y Benjamín Gazzolo tendrá una nueva oportunidad, mientras que en la ofensiva el referente de área será el argentino Juan Sánchez Sotelo tras la expulsión de Luciano Nequecaur.

Lee también: Racing e Independiente festejan con sus chilenos en Argentina

https://twitter.com/Huachipato/status/1515694481688911878
ETIQUETAS: