El deplorable estado del Estadio CAP: ratones y suciedad en las tribunas
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

El deplorable estado del Estadio CAP: ratones y suciedad en las tribunas


Por Sabes Deportes | 17 Abril 2022 15:13
COMPARTIR

El deplorable estado del Estadio CAP: ratones y suciedad en las tribunas. A partir de las 15:30 horas, Huachipato recibirá a la Universidad Católica. Las entradas para este compromiso no eran tan baratas sobre todo en las posiciones de tribuna norte para los hinchas metaleros y la sur para los fanáticos de los cruzados.

Varios de los hinchas se quejaron del estado del recinto de la Avenida Desiderio García. A través de Twitter, los fanáticos acusaron suciedad de pájaros y la presencia, incluso de ratones muertos en la Galería Norte. Así lo hizo saber en su cuenta, Sebastián Urrutia con una foto de un roedor muerto en las escalinatas.

"Huachipato, cobran 11 lucas y hay ratones muertos en la galería norte? Nefastos...", escribió el fanático del acero en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Sebacrs/status/1515760467628769292

En tanto, Matías Herrera, fanático de la Universidad Católica, también criticó abiertamente lo ocurrido en las aposentadurías de la institución acerera. "La peor experiencia estadio para cualquiera que venga al CAP. No puede ser que las butacas estén todas cagadas (sic) de paloma y más encima que cobran una locura por las entradas", dijo.

Además, las calles aledañas fueron cortadas y el tránsito no es normal en el lugar, por lo que se hace muy difícil llegar hasta el recinto de los industriales. Los boletos están a 10 mil pesos en norte y sur; mientras que la preferencial está a 20 mil pesos y a 40 mil la preferencial.

https://twitter.com/MHerreraS3/status/1515757693964730370

Otro hincha, que se hace llamar Orgullo Acerero, también colgó su foto respecto a lo ocurrido en las tribunas del CAP respecto de la presencia de ratones en las galerías.

https://twitter.com/Orgullo_Acerero/status/1515758047154487296

Lee también: La fórmula ganadora de Huachipato para iluminar el CAP ante la UC

ETIQUETAS: