Deportes Concepción quiere festejar su aniversario con un triunfo ante Iberia
Fotografía: Twitter @DConcepcionSADP

Deportes Concepción quiere festejar su aniversario con un triunfo ante Iberia


Por Sabes Deportes | 17 Abril 2022 12:46
COMPARTIR

Deportes Concepción quiere festejar su 56º aniversario con un triunfo ante Iberia. El elenco de Óscar del Solar llegará a Los Ángeles con la canasta limpia, dos victorias en igual cantidad de partidos y con 6 puntos. Los penquistas perdieron el liderato tras la victoria de ayer de San Marcos de Arica frente a Lautaro de Buin.

Un partido que también servirá como revancha para los lilas, ya que en 2021 perdieron en el debut del "Tiburón" Ramos, a pesar de realizar un gran primer tiempo. Ahora, con Del Solar el panorama es más alegre y con una base de jugadores, que dará que hablar durante 2022.

Uno de los jugadores más destacados y sorpresas en el "León de Collao" es Agustín Ambiado. El lateral izquierdo se ganó esa plaza y dejó en la banca a Fabián Ramírez. Su paso por Deportes Valdivia le da conocimiento de la categoría, por lo que es un elemento importante en el esquema lila.

"Seguimos preparándonos de la mejor manera. Sabemos que es un partido difícil. Tenemos que jugar de excelente forma, con mucha intensidad, como lo hemos hecho en los otros partidos y siento que ese es el camino para seguir por la senda del triunfo", aseguró.

Además, Ambiado, quien se identificó rápidamente con los colores del club en sus redes sociales, manifestó que "seguimos muy convencidos, con mucha alegría, con muchas ganas y positivos. Nos venimos preparando de la misma forma, cada vez más intenso y para seguir por el camino de la victoria, que es algo importante para nosotros".

Lee también: Chivas dejó sin festejo a Iván Morales en el fútbol mexicano

Para este duelo, los "Lilas" no podrán llegar hasta Los Ángeles, ya que por disposición de la autoridad y también del club se determinó que no existirá barra visitante en el compromiso. Por ello, en los Campos Deportivos de Nonguén se abrirá el Domo, para que los fanáticos aprovechen de ver todos juntos el compromiso.

"La hinchada nos hace sentir su apoyo. Todos los días nos escriben. Cuando jugamos fuera igual llegan a los estadios y están siempre con nosotros. Vamos a estar pensando en ellos y vamos a darlo todo como siempre", argumentó.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1515725793581670400
ETIQUETAS: