Buscan a joven que desapareció luego de asistir a conocido restobar de Coronel
Fotografía:

Buscan a joven que desapareció luego de asistir a conocido restobar de Coronel


Por Felipe Rojas | 17 Abril 2022 18:33
COMPARTIR

Una intensa búsqueda están realizando vecinos de Coronel por la desaparición de un joven estudiante que asistió a un restobar de la comuna.

Se trata de Nicolás Paillán Martínez, quien no regresó a su casa luego de concurrir al restobar Carreta ubicado en el sector Maule de Coronel. Según se informó, el individuo vestía una casaca de cuero negra, jeans negros, polera blanca, zapatillas negras y chaleco gris. Cabe mencionar que el joven tiene 16 años, por lo que no podía ingresar al local.

En este contexto, los vecinos reclamaron una falta de disposición del negocio en colaborar con la investigación del hecho. Por esta razón, se manifestaron frente al restobar con una fogata para que entreguen más información sobre Nicolás.

De esta manera, desde el pub informaron su postura sobre el tema mediante una historia publicada en su Instagram.

"Manifestamos nuestro apoyo completo a la familia y seres queridos de Nicolás por el difícil momento que están pasando", indicaron.

También puedes leer: Hospital Las Higueras de Talcahuano recibe moderna tecnología para realizar cirugías ortognáticas

En la misma línea, sostuvieron que se han puesto a disposición de la familia, Carabineros, Investigaciones y Dirección de Seguridad Pública.

"Reconocemos que nuestros sistemas de control de ingreso fallaron y se permitió el acceso de un menor de edad. Y ya se tomaron las medidas correctivas pertinentes”, manifestaron.

Acto seguido, revelaron que el joven habría llegado con familiares y adultos al recinto. Cuando ya se disponían a cerrar, el menor de edad abandonó el lugar junto a un adulto para no volver a entrar.

Asimismo, afirmaron que durante el cierre una patrulla de Carabineros estaba afuera del local, por lo que no se reportó algún incidente.

Por su parte, Silvia Martínez, madre del joven. informó que su hijo llegó al local junto a algunos familiares, sin embargo, la desaparición se produjo tras salir del recinto. En este sentido, la principal teoría que maneja la familia es que haya sido asaltado en este contexto.

Respecto al restobar, afirmó que le entregaron dos grabaciones de seguridad de aquella noche donde solo se le ve entrando y saliendo del lugar.

Si tienes alguna información sobre el joven, puedes contactar a la familia al número +56 9 83489700

ETIQUETAS: