Accidente dejó a dos muertos y una serie de lesionados camino a Villarrica
Fotografía:

Accidente dejó a dos muertos y una serie de lesionados camino a Villarrica


Por Karen Cifuentes | 17 Abril 2022 12:10
COMPARTIR

Esta mañana se registró un accidente de tránsito que dejó dos muertos y nueve lesionados en el km.7 de la ruta S-199 que une la ruta 5 Sur con Villarica . Según información de Carabineros, el hecho se produjo por un choque frontal entre un furgón y un automóvil.

El Capitán José Bustamante, Comisario de la 5ta Comisaría de Pitrufquén, indicó que, "mantenemos un accidente de tránsito en el cual se encuentran involucrados dos vehículos. Uno de los cuales por causas que están siendo investigadas por la Siat de Carabineros, habría traspasado el eje principal en la calzada, colisionando de frente con otro vehículo en dirección contraria".

Lee también Capturan a autor de homicidio en la comuna de Tomé

Agregando que producto del accidente, "resultaron dos personas fallecidas en el lugar y los demas ocupantes fueron trasladados por los equipos de emergencias hasta el hospital de Pitrufquén".

El fiscal de turno dispuso inmediatamente a personal de la Siat de Carabineros y la concurrencia del Servicio Médico Legal al lugar.

Por su parte, el Capitán Bustamente, realizó un llamado a los conductores de la región a "extremar las medidas de seguridad para que puedan retornar tranquilamente a sus hogares".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: