Santiago Escobar no encuentra el rumbo con la Universidad de Chile
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

Santiago Escobar no encuentra el rumbo con la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 16 Abril 2022 20:36
COMPARTIR

Santiago Escobar no encuentra el rumbo con la Universidad de Chile. El cuadro del colombiano sigue sin levantar cabeza en la Primera División. El elenco estudiantil igualó sin goles frente a Palestino en un repleto Estadio Santa Laura. Lo más emocionante de la jornada fue el homenaje realizado al fallecido Leonel Sánchez. Su hija, Kathy, recibió una camiseta con el mítico "11" y después se lanzaron globos desde el centro de la cancha con una tricota azul del ídolo de la institución.

En lo deportivo, el elenco azul no tiene remedio, un equipo sin ideas, inconexo, poco ímpetu y sin poderío de gol. Eso es lo más preocupante, ya que el equipo azul apenas se acercó a la portería de Daniel Zappa. La única jugada de peligro es lo que realizó Ronnie Fernández, aunque no pasó a mayores.

La situación, en la segunda parte, no distó de ser diferente y el compromiso entró en una espiral sin salida. Un partido malo, chato, aburrido. La única jugada con algo de peligro estuvo sobre el final de los pies de Jeisson Vargas, aunque el formado en la Universidad Católica armó una contorsión sin sentido y erró la gran jugada del complemento.

El técnico Escobar sigue sin entender la realidad y manifestó que continuará al mando del equipo. "Ya estoy pensando en Audax Italiano. Entiendo las críticas y sé que las debo aceptar. No voy a abandonar el barco. Me ilusiono con seguir", aseveró el entrenador. Además, el estratega añadió que "vamos a seguir insistiendo hasta el final, ya que las contrataciones están cerradas. No hablé con dirigentes después del partido".

https://twitter.com/udechile/status/1515472010889076736

Lee también: La gran mentira de un ex Colo Colo en plena Semana Santa

ETIQUETAS: