"No me amedrentan los vándalos de cuello y corbata": Reconocida periodista denuncia que vandalizaron su auto
Fotografía:

"No me amedrentan los vándalos de cuello y corbata": Reconocida periodista denuncia que vandalizaron su auto


Por Karen Cifuentes | 16 Abril 2022 09:51
COMPARTIR

La periodista de investigación, Claudia Molina, reconocida por el descubrimiento del Caso Spiniak y autora del libro "La Verdad del Caso Spiniak, el sabor de la impunidad", denunció a través de su cuenta de Twitter @ClaudiaMolinaB que "vandalizaron" su auto.

El hecho ocurrió este viernes y según las imagenes que publicó de su vehículo, mediante la red social, se puede vizualizar que le pincharon dos neumáticos delanteros y rompieron el espejo lateral derecho.

Ante el incidente el cual se desconoce él o los presuntos responsables, la periodista comentó que, "no me amedrentan los vándalos de cuello y corbata. Mi trabajo es investigar y denunciar la brutal corrupción en nuestro país, fundamentalmente, en los espacios públicos que afectan directamente a nuestra sociedad y la más vulnerable. Seguiré investigando".

El acontecimiento indignó a Molina quien afirmó que no cesará sus investigaciones. Agregando que, "vandalizaron mi auto. Punzaron varias veces los 2 neumáticos delanteros y reventaron el espejo lateral "derecho" de cuajo. En la foto aparece sobrepuesto. Insisto, no me amedrentan. Sólo aviso que no les temo".

Imagen de las ruedas de su auto.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: