La gran mentira de un ex Colo Colo en plena Semana Santa
Fotografía: Gentileza RosarioCentral.com

La gran mentira de un ex Colo Colo en plena Semana Santa


Por Sabes Deportes | 16 Abril 2022 18:16
COMPARTIR

La gran mentira de un ex Colo Colo en plena Semana Santa. Uno de los jugadores qué dejó un legado en el fútbol chileno fue Emiliano Vecchio. El ex volante de los albos y de la Unión Española protagonizó varios líos en su paso por la Primera División nacional. Una de ellas fue que inventó la muerte de un cercano para contraer matrimonio en Argentina.

Ahora, nuevamente, el ídolo de Rosario Central encabezó un lío importante en el cuadro canalla, que, esta vez, si fue dejado en evidencia por la escuadra "Canalla". El ex creador del "Cacique" acusó hace unos días una dura lesión en el soleo, por lo que no podría jugar ante Colón de Santa Fe en el fútbol transandino.

Sin embargo, el club de Rosario entregó varios detalles de la historia y lo dejó por mentiroso. "Informamos que el jugador Emiliano Vecchio refirió un fuerte dolor en el sóleo en el entrenamiento del miércoles y esto motivó que el departamento médico del club le solicitara estudios por imágenes correspondientes para confirmar la gravedad de la lesión", informó el elenco argentino.

Además, el cuadro rosarino añadió más argumentos para desarmar la teoría del ex Unión Española. "El jugador es citado para realizarse la resonancia magnética, no pudiendo concurrir. En el día de la fecha se realizó el estudio mencionado y el mismo arrojó que no existe lesión muscular ni de ninguna índole".

Lee también: La gran crisis que tiene a la UdeConce al borde del abismo

Ahora, el jugador hay que ver si es que sigue ligado a la institución o no, ya que hace tiempo tiene una tensa relación con el elenco de Rosario Central. Por ello, uno de los cuadros importantes de Argentina tendrá que tomar medidas.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1514799550833184772
ETIQUETAS: