Cerrar Publicidad (10s)

El periodista José Antonio Neme reveló haber pasado por una compleja situación cuando trabajaba en TVN por su orientación sexual.

En conversación con Tiempo X, el comunicador habló sobre temas personales que le ha tocado vivir. Entre ellos la poca exposición de su pareja y su amplia trayectoria en televisión.

"No he tenido afortunadamente un capítulo negro que yo diga ‘a este lugar no me gustaba llegar, me peleé con el productor, me peleé con el director, tenía una tensión con mi compañera o con mi compañero’, nunca he tenido esta experiencia, hasta ahora, a pesar de todo lo que dicen de mí", mencionó.

Posteriormente, aseguró no haber tenido malas experiencias con algún equipo en específico. Asimismo, sostuvo que "a lo mejor no soy amigo de todo el mundo, pero nunca he estado en posición de combate".

Agregó que "he sido muy afortunado, siempre lo he pasado bien, mi experiencia siempre ha sido buena en la tele, sé que no es la misma experiencia de los demás, no puedo hablar por los demás".

También puedes leer: Will Smith aumenta sus dólares gracias a las ventas disparadas de su autobiografía

Sin embargo, si mencionó haber pasado por algunos percances durante la época en que trabajaba en Televisión Nacional de Chile.

"En la primera etapa de mi carrera, cuando sé que había cuestionamientos hacia mí por mi homosexualidad, mi forma de hablar, mis expresiones amaneradas, aun así, recuerdo esos momentos como buenos", manifestó.

Acto seguido, explicó que se refiere al año 2000, afirmando que "no es lo mismo que la revisión actual, no se justifica para nada, pero nos tocó vivir esa etapa".

Añadió que "así y todo, con ese componente difícil, yo puedo hablar desde un lugar muy luminoso", expresando que "debe ser una excepción".

Cargando más noticias...