Hombre que se quemó frente a La Moneda sería hermano de empresario fallecido
Fotografía:

Hombre que se quemó frente a La Moneda sería hermano de empresario fallecido


Por Felipe Rojas | 16 Abril 2022 20:41
COMPARTIR

La familia del hombre que se quemó a lo bonzo cerca de La Moneda aseguró que el sujeto sería hermano del empresario Pedro Carrión Rosas.

El pasado viernes se informó una terrible situación en que un hombre se prendió fuego dentro de su vehículo frente al palacio de gobierno. Personal de Carabineros tuvo que extinguir las llamas con un carro lanza aguas de la institución.

De acuerdo con Bomberos, el hombre resultó con una gran cantidad de su cuerpo herido por el fuego. Posteriormente, se le traslado hasta la ex Posta Central.

De esta manera, nuevas informaciones comienzan a surgir en relación con este hecho. Recientemente, Catalina Carrión, hija de Pedro Carrión Rosas, empresario desaparecido el 3 de enero cuyo cuerpo fue encontrado en Quintero, indicó que el afectado sería hermano de su padre.

También puedes leer: Investigan muerte de un hombre en Maipú: Habría sido atacado por su propio perro

"No se quemó por deudas, sino por la pena que tiene, su depresión y porque nos estamos manifestando respecto a todos los desaparecidos, secuestrados y asesinatos que están ocurriendo", manifestó.

En la misma línea, afirmó que hicieron una marcha con todas las familias y que su tío "se manifestó de esa manera, para que lo escucharan".

Actualmente, el sujeto se encuentra internado en riesgo vital con coma inducido y algunos írganos comprometidos.

Respecto a la muerte de Pedro Carrión, la fiscalía sostiene que el deceso se produjo el mismo 3 de enero. La víctima del caso se habría trasladado a su empresa en Recoleta donde los esperaban los dos acusados del delito, quienes lo habría asfixiado. Posteriormente, lo habrían desmembrado en una carnicería de El Bosque.

ETIQUETAS: