Raquel Argandoña entregó posible razón del regreso de Tonka Tomicic a Canal 13
Fotografía:

Raquel Argandoña entregó posible razón del regreso de Tonka Tomicic a Canal 13


Por Felipe Rojas | 15 Abril 2022 20:27
COMPARTIR

Varias son las reacciones y explicaciones que están surgiendo luego de que se anunciará que Tonka Tomicic volvería a Canal 13 este año. La animadora se distanció de la televisión ante la polémica situación que enfrenta su esposo Parived por el caso joyas.

En este sentido, la panelista Raquel Argandoña reveló cual, según ella, sería la razón tras la nueva incorporación del canal de Andrónico Luksic. Las declaraciones de la opinóloga tuvieron lugar en el programa "Zona de Estrellas" durante una discusión sobre la competencia de rating en horario prime.

"Digo, ¿Canal 13 no le habrá tenido miedo a 'El retador' y no quiso arriesgar a Tonka Tomicic como animadora porque iba a competir con Diana Bolocco? Y lanzó a Sergio Lagos como diciendo 'si saca menor rating salvamos'", presumió.

También puedes leer: Confirman presencia de policías en hogar de Amber Heard y Johnny Depp el día que la actriz mencionó ser agredida por el actor

Posteriormente, afirmó que aquello "habría sido buena pelea. Habría sido atractivo tener animando a Tonka en el 13 y, en Mega, Diana Bolocco".

Por su parte, Mario Velasco le consultó su postura sobre la situación de Tomicic respecto a si prefiere "fracasar en un proyecto como animadora o como jurado". Ante esto, la "Quintrala" le respondió que "yo me la juego como animadora aunque pierda".

Agregó que "igual Tonka tiene suerte, en una de esas es mejor como jurado. Porque, ponte tú que a ‘El retador’ le vaya mejor. Ya el jurado es mejor el de 'El retador'. Polino es conflictivo".

ETIQUETAS: