Micro chocó contra una pesebrera en Concepción: Caballo resultó herido tras el impacto
Fotografía:

Micro chocó contra una pesebrera en Concepción: Caballo resultó herido tras el impacto


Por Karen Cifuentes | 15 Abril 2022 14:57
COMPARTIR

Al medio día de este viernes, un bus de la línea Flota Centauro chocó contra una pesebrera en el sector Camilo Henríquez con Callejón Bellavista en Concepción.

Según información otorgada por Carabineros, el bus perdió el control, impactando contra una pesebrera que estaba justo al lado de una casa. Si bien, no hubo pasajeros lesionados, el chofer fue rápidamente trasladado hacia recinto hospitalario. Además, un caballo que se encontraba en el lugar quedó atrapado y resultó con un herida cortante en una de sus patas.

El chofer, "al intentar de girar al lado izquierdo de la ruta, pierde el control del bus, señalando que la máquina habría quedado sin frenos, desconociendo las causas técnicas. Este bus llevaba aproximadamente 15 pasajeros en su recorrido, afortunadamente personal samu una vez revisadas las personas indicaron que no resultaron con lesiones", explicó el Capitán Miguel Hernández, comisario de servicio de la Segunda Comisaría de Concepción.

Lee también Senda refuerza programa “Tolerancia Cero” para los días de Semana Santa

Mientras que, "el conductor fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra en estado normal. Sin embargo, en la pesebrera había un caballar el cual fue rescatado por personal de bomberos con una lesión. Una herida cortante en una de sus patas, pero no pasó a mayores afortunadamente", finalizó.

El animal fue rescatado y atendido por un veterinario.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: