Metallica ya tiene recinto: Productora confirma que concierto se hará en Club Hípico
Fotografía: Instagram Metallica

Metallica ya tiene recinto: Productora confirma que concierto se hará en Club Hípico


Por Karen Cifuentes | 15 Abril 2022 12:46
COMPARTIR

Después de varios días de incertidumbre, polémicas y la cancelación del concierto de Metallica, finalmente se encontró un recinto para llevar a cabo el esperado evento musical. Pues ahora el concierto programado para el 27 de abril se realizará en el Club Hípico de Santiago.

Cabe recordar que en primera instancia el Estadio Nacional era la locación determinada y para que la banda comenzara su gira en el cono sur desde Chile. Sin embargo, este fue descartado por no estar en condiciones óptimas para que miles de fánaticos corearan sus temas.

Tras el cambio repentino, surgieron algunas modificaciones en la distribución de los espacios.

DG Medios, productora a cargo de la logística del evento explicó que, "el nuevo recinto al ser un lugar distinto del Estadio Nacional y, naturalmente no acondicionado para este tipo de eventos, no cuenta con todas las ubicaciones ofrecidas desde un principio en el Estadio es por esto que debemos reubicar a los asistentes de algunas de las primitivas localidades, en una nueva configuración, que consta de 4 sectores de pie".

Lee también ¡Es oficial! David Bowie llega a las pantallas de HBO Max con su primer documental

Agregando que, "esta reorganización corresponde al sector Andes, que será reubicado en un nuevo sector a continuación de Cancha Vip; Cancha General, que se ubicará posterior al nuevo sector anunciado para Andes y, finalmente, Galería Monster Energy, que se reubicará seguido del nuevo sector de Cancha General. Cancha Vip, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Lateral mantendrán sus ubicaciones".

Cabe destacar que las entradas adquiridas para el espectáculo musical seguirán válidas y quienes no estén de acuerdo a las modificaciones del concierto podrán pedir devolución del dinero a partir de este 15 de abril hasta el 25 del presente mes.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: