Cerrar Publicidad (10s)

La conductora de televisión Marcela Vacarezza tuvo que aclarar un particular comentario que emitió en Twitter sobre la tenida de Camila Vallejo.

La actual ministra de la Secretaría General de Gobierno usualmente se deja ver con diferentes outfits que terminan siendo tema de conversación en redes sociales. De esta manera, sus detractores suelen criticar la ropa usada por la autoridad, mientras que otros elogian su forma de vestir.

Recientemente, se le vio vistiendo una polera con el mensaje "mamacita, y need margarita", lo cual provocó diversas reacciones entre los internautas. Uno de ellos es Marcela Vacarezza, quien compartió una imagen de la ex diputada con una confusa opinión.

También puedes leer: Nace nuevo romance en “Amar Profundo”: Actores estarían en una relación

"Me dio sed…y mañana es feriado", publicó en su cuenta de Twitter junto a la fotografía en cuestión.

Posteriormente, varios usuarios de la red social se molestaron con la publicación. "La pura envidia", "cómo te gustaría tener la mitad de su belleza e inteligencia" y "una ministra hermosa, inteligente ,no seas envidiosa", son algunas de las respuestas que obtuvo la conductora.

Ante esto, Marcelo Vacarezza tuvo que salir a aclarar la confusión que provocó su comentario entre sus seguidores.

"De verdad chiquillos que estamos muy mal. Lo escribí en buena y no la critico. Por el contrario, bien regia es. El prejuicio parece que los nubla. Buenas noches y tómense una cosita", declaró.

Cargando más noticias...