La UdeConce quiere dejar atrás los lamentos en la Primera B
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CD UdeConce

La UdeConce quiere dejar atrás los lamentos en la Primera B


Por Sabes Deportes | 15 Abril 2022 18:23
COMPARTIR

La UdeConce quiere dejar atrás los lamentos en la Primera B. El cuadro del "Campanil" está viviendo momentos de incertidumbre en el torneo de ascenso, ya que solo suma una victoria durante el Campeonato Chileno 2022. El resto son 4 empates y 3 caídas en ocho compromisos ya disputados durante el certamen.

Durante estos días, el técnico Fernando Vergara se mantuvo en silencio y prefirió enfocarse en el trabajo, porque es imperioso encontrar y dar una vuelta de tuerca al andamiaje del cuadro estudiantil. Desde las 19 horas, al frente, tendrá a Unión San Felipe, uno de los líderes y animadores del presente torneo. Uno de los poco que dio la cara y dejó en claro que están viviendo difíciles momentos fue Juan Pablo Abarzúa.

"Es una incertidumbre el tema del promedio, del descenso. Claro que aunque no lo piense uno ve la tabla y es una realidad (...) Esperamos poder ganar y de una vez por todas empezar a respirar y trabajar más tranquilos", expresó el volante, quien figura como uno de los titulares en el esquema universitario.

Sobre el rival, Abarzúa dijo que "será un lindo partido, esperamos de una vez por todas dar ese pasito para poder ganar(...) Queremos ganar ante un rival rápido, dinámico, de buen corte técnico, que si está peleando arriba es por algo, será un rival difícil".

Entre los titulares, Vergara alineará a Navarrete con Lauler en el centro de la zaga; el mediocampo tendrá a Abarzúa, Medel con Ragusa; mientras que en la ofensiva estarán Bogmis, Castillo y Gustavo Guerreño. En la banca, tiene a un par de experimentados como Michael Jordan Contreras y Hardy Cavero.

Lee también: Los exóticos empresarios que quieren comprar al AC Milan 

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1515091958699491333
ETIQUETAS: