Fernández Vial no se iluminó este Viernes Santo y sigue a los tumbos
Fotografía: Gentileza @fotosjpchile

Fernández Vial no se iluminó este Viernes Santo y sigue a los tumbos


Por Sabes Deportes | 15 Abril 2022 14:33
COMPARTIR

Fernández Vial no se iluminó este Viernes Santo y sigue a los tumbos. El cuadro de Claudio Rojas no sabe más que empatar en la Primera B y la situación se hace confusa para el "Almirante" que sumó su sexta igualdad del Campeonato Chileno. En el Municipal de La Pintana, los ferroviarios quedaron en tablas por 1-1 ante los dirigidos por Fabián Marzuca.

El primer gol llegó para el elenco "bohemio" a través de José Gatica. El jugador aprovechó una rápida acción ofensiva para conquistar el tanto en el minuto 8 del compromiso. El meta aurinegro José Luis Gamonal no pudo hacer mucho y, nuevamente, queda de manifiesto los errores ocurridos en la última línea de Fernández Vial.

En el minuto 29, el "Inmortal" sufrió otro golpe duro. El volante Fabián Espinoza, de buen rendimiento durante la temporada, salió lesionado y debió dar paso a Kilian Delgado. Con ello, el técnico Rojas tuvo que cambiar el puzzle ofensivo y eso le jugó, quizás, a favor para poder llevar acción a la portería del "Chaguito".

Lee también: Juventus recibió un gran espaldarazo de la justicia en Italia

En la segunda parte, Rojas también sacó a Fernando Ponce y le dio paso al joven Diego Sanhueza. Esa variante también le entregó mayor poderío a los de Rojas. En el 57', la apuesta vialina fue grande y el estratega le dio paso a Espinoza por el Nico Garrido. Ello para controlar y generar más rapidez en las transiciones de balón, para generar un impacto en el rival.

Ya en el 72', la postura ofensiva de Rojas fue con todo. Ingresó el Pato Jerez junto a Óscar Hernández para sacar a Gotti con el "Rey" Arturo Sanhueza. Tras cartón aparece el gol de Sebastián Zúñiga, quien adelantó ayer que necesitaban concretar las ocasiones de gol. Al menos, el volante se lo tomó en serio y diagramó el 1-1 definitivo para Vial, que pierde terreno, pero que algo saca como forastero.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1515017056084766729
ETIQUETAS: