"Él supo aguantar": Dan a conocer difícil situación de Sergio Lagos antes de "Aquí se Baila"
Fotografía:

"Él supo aguantar": Dan a conocer difícil situación de Sergio Lagos antes de "Aquí se Baila"


Por Felipe Rojas | 15 Abril 2022 17:28
COMPARTIR

El presentador de televisión Sergio Lagos pasó por una crítica situación en Canal 13 antes de asumir la conducción del programa "Aquí se Baila". Asimismo, también se encuentra preparando "Starstruck", un espacio televisivo que prevé su estreno en las próximas semanas y que ya cuenta con Tonka Tomicic entre sus integrantes.

No obstante, recientemente Daniel Fuenzalida reveló que tiempo antes del programa de talentos, el animador tuvo una serie de percances en el canal. Según un diálogo replicado de Glamorama, el panelista de "Me Late" compartió algunos detalles de esta situación con Mariela Sotomayor.

"Qué contento tiene que estar Sergio Lagos. Estuvo como congelado casi un año", comentó Sotomayor.

También puedes leer: Premios Platino 2022: Hay dos reconocidos actores chilenos que están nominados

Por su parte, Daniel Fuenzalida aseguró que “estuvo congelado. Se lo farreó, de alguna manera, el canal. Donde lo pusieron funcionó. En ‘Aquí Somos Todos’, en ‘Bienvenidos’. Le bajaron el sueldo. Él supo aguantar. Supo estar ahí, sin proyectos. Supo estar fuera del aire".

Agregó que "se ve que el hombre se maneja a sus anchas en el prime, en estos programas de concursos, de tensión, de cercanía, de humanizar al participante, de tener el rico diálogo con el entrevistado".

En tanto, Mariela Sotomayor afirmó que el rostro de Canal 13 nunca hablo mal de nadie y que es un ejemplo para quienes trabajan en televisión. "También para la gente en su casa. Si a usted no le funciona, no se eche a morir, porque, así como puede estar abajo, de repente ¡pum!, viene lo bueno", indico la panelista.

"Rindió Sergio Lagos y hoy día figura como uno de los rostros más importantes de Canal 13, junto a Martín Cárcamo, Pancho Saavedra. Se supo reinventar de una manera increíble y en su casa, Canal 13", sostuvo Fuenzalida.

ETIQUETAS: