El penquista Ben Brereton hizo de las suyas en Inglaterra
Fotografía: Gentileza Twitter @Rovers

El penquista Ben Brereton hizo de las suyas en Inglaterra


Por Sabes Deportes | 15 Abril 2022 13:26
COMPARTIR

Ben Brereton hizo de las suyas en Inglaterra. El delantero penquista volvió a consolidarse como titular en el esquema de Tony Mowbray en el Blackburn Rovers. Sin embargo, el aporte del chileno no bastó para retomar la racha ganadora en la EFL Championship.

El "Big Ben" arrancó como titular y jugó los 90 minutos en la derrota del Rovers por 2-1 ante Peterborough. El compromiso fue peleado de principio a fin y sobre los últimos minutos, el nacional se pudo destaparse con su diana 21 en el certamen, aunque no sirvió de mucho para el conjunto de Tony Mowbray.

El compromiso recién se empezó a definir en los últimos minutos del compromiso. El neerlandés Van Hecke asistió de gran manera a Brereton, quien recuperó el instinto goleador y marcó el 1-0 para el cuadro del nacional en el minuto 77'. Sin embargo, la escuadra británica del chileno no logró sostener el envión anímico en el último tramo del partido.

Brereton actuó durante los 90 minutos y vio en la cancha los goles de Szmodics en el 83' y Marriot en el 87'. Sin duda, la situación es complicada para el elenco del nacional, que sintió la ausencia de la nueva figura del fútbol chileno producto de su lesión en el tobillo izquierdo. Este resultado deja en un mal pie al Rovers, que quedó con 63 puntos en la octava posición de la EFL Championship y esto no los deja estar en la pelea por un cupo del ascenso.

Lee también: La Copa Libertadores sigue dando sorpresas en América

Además, Brereton vive sus últimos momentos en el Blackburn, ya el jugador todavía no llega a un arreglo con el cuadro de Lancashire a meses de expirar su vínculo con la institución. Ahora, el jugador está en la mira del Sevilla y también de varios elencos de la Premier League.

https://twitter.com/randomfutchile/status/1514994044514050057
ETIQUETAS: