Sigue la escalada de violencia en Biobío: Dos hombres fueron baleados en Penco, uno falleció
Fotografía: @CarabdeChile | Twitter

Sigue la escalada de violencia en Biobío: Dos hombres fueron baleados en Penco, uno falleció


Por Karen Cifuentes | 14 Abril 2022 20:39
COMPARTIR

Dos hombres que se encontraban caminando en horas de la tarde por la población Lomas del Sol, comuna de Penco, fueron impactados por disparos provenientes de un vehículo que transitaba por el lugar, el cual huyó rápidamente en dirección desconocida. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Penco-Lirquén, sin embargo, uno de ellos falleció.

Los hombres quedaron con lesiones graves y por la magnitud de las heridas uno de los afectados murió mientras recibía atención médica. En cuanto al otro sujeto, fue trasladado al Hospital Higueras de Talcahuano, quien se encuentra sin riesgo vital.

La Capitán Karoline Villanueva, comisario de la 3ra Comisaría de Penco, confirmó que, "por información proporcionada por familiares, esta persona en momentos previos se encontraba caminando por calle Pedro Osares de la población Lomas del Sol, comuna de Penco, lugar donde recibió desde el interior de un vehículo, del cual se desconoce mayores antecedetes, dicho disparo".

Lee también Joven y su bebé se salvaron “de milagro” en Talcahuano: Auto casi los arrolló cuando volcaba

Agregando que, "lamentablemente a raíz de lo anterior resulta una persona fallecida y la otra se encuentra en el Hospital Higueras siendo atendido con lesiones de carácter grave, pero sin riesgo vital".

Por instrucción del fiscal de turno se dispuso al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para efectuar la pericias correspondientes en el lugar de los hechos, que aporten a la investigación.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: