¿Se refiere a Argandoña? Pancho Saavedra respondió a críticas por su entrevista a Tonka Tomicic
Fotografía: Pancho Saavedra - Raquel Argandoña

¿Se refiere a Argandoña? Pancho Saavedra respondió a críticas por su entrevista a Tonka Tomicic


Por Redacción Sabes | 14 Abril 2022 13:08
COMPARTIR

Este miércoles pasado el animador de Canal 13, Pancho Saavedra, realizó una nueva entrevista a través de su Instagram, donde conversó con María Luisa Godoy.

Si bien el foco de la conversación estuvo centrado en la conductora de TVN que se encuentra embarazada de su quinto hijo, un comentario de un cibernauta lo hizo reaccionar, luego de que este lo criticara por la entrevista que realizó a Tonka Tomicic el pasado lunes.

También te puede interesar: "Yo le creo, lo apoyo": Tonka Tomicic rompió el silencio sobre el caso joyas que involucra a su esposo Parived

"Tuviste la oportunidad de la mejor entrevista y te la farreaste", habría sido el mensaje que le dejó el seguidor, frente a lo cual el rostro de Canal 13 respondió con cierta molestia.

"Yo te quiero dejar en claro algo, yo hago estos lives para conversar con mis amigos, yo no soy el conductor de Primer Plano. O sea, que te quede super claro. Que quede clarísimo que yo no voy a poner incomoda a una persona que esté conversando conmigo porque no estoy haciendo estos conversatorios para eso, así que, que les quede super claro y no me voy a referir más al tema como dicen por ahí", inició comentando.

Sus palabras no finalizaron ahí, ya que luego sumó: "Esta es mi casa, este canal de Instagram es mi casa, yo invito a quien quiero y yo entrevisto a quien a mi se me da la gana. Y se acabó, no le tengo que rendir cuentas a nadie, no estoy para que usted me juzgue, aquí son bienvenidos a mi fiesta y el que quiera, que pase y el que no, que siga de largo y se vaya".

Recordemos que hace unos días la panelista de "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña criticó la entrevista que realizó Pancho Saavedra a Tomicic, calificándola de "tibia" en el programa de Zona Latina.

ETIQUETAS: