Santiago Escobar se hace el desentendido y no piensa en dejar la Universidad de Chile
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

Santiago Escobar se hace el desentendido y no piensa en dejar la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 14 Abril 2022 13:50
COMPARTIR

Santiago Escobar se hace el desentendido y no cree que pueda dejar la Universidad de Chile. El técnico del "Romántico Viajero" no ha logrado sacar todo el rendimiento necesario a la escuadra azul, que solo tiene 10 puntos en 9 partidos con el cuadro laico.

El próximo partido del sábado 16 de abril, a las 17:30 horas, ante Palestino en el Estadio Santa Laura es clave para el entrenador colombiano y todo su cuerpo técnico, ya que solo tiene un 33 por ciento de rendimiento y ganó 3 partidos, empató 1 y cayó en cinco ocasiones.

En la previa al compromiso frente a los de Gustavo Costas, el entrenador universitario aseguró que "por ahora, no voy a dar un paso al costado (...) Todo el mundo puede opinar y tener un concepto de su club. Soy respetuoso de esos temas, pero no puedo estar leyendo cosas en redes sociales y todo ese tipo de cuestiones, ya que me desvían del objetivo".

Eso no es todo, "Sachi" indicó que "vivo el día a día, el partido tras partido. La dirigencia no me ha dicho nada sobre esa situación, que pueda ser mi último partido. Trabajo con toda la confianza y me brindaré al ciento por ciento el próximo sábado (...) Espero una victoria para toda la familia de la 'U', que es lo único que deseo, un triunfo".

Lee también: River Plate no quiere ser menos y le da la pelea a Colo Colo

Para rematar, el colombiano que sigue en entredicho y que sería reemplazado en la banca por Martín Lasarte o Pablo "Vitamina" Sánchez expresó que "el día que el equipo no corra, que no tiene actitud, que no dispute el balón como si fuera el último, diría que pasa algo. Si uno mira los partidos, a pesar de todas las derrotas, se nota que el equipo se brinda, se entrega, que tiene actitud y compromiso".

https://www.youtube.com/watch?v=wrxvK8ao3GM
ETIQUETAS: